Fecha de publicación:Lunes, 13 de Febrero de 2012
Medio que publica:Diario del Sur
Sección:Local / Regional
Género periodístico:Noticia
Autoría:Sin firmar
Sena abrió inscripciones para cursos tecnológicos

Nariño
Ipiales
Internet

El Sena Ipiales dio a conocer la oferta de estudio de formación titulada del segundo trimestre de 2012, ofrecidos por el Centro Sur Colombiano de Logística Internacional. La encargada del ingreso de los estudiantes del Sena Ipiales, Nuria Tovar Rodríguez, dijo que las inscripciones serán hasta el 22 y 23 de febrero y lo deben realizar en la página www.senasofiaplus.edu.co.

Para estudios tecnológicos los interesados podrán escoger entre programas como gestión del talento humano, gestión financiera y de tesorería, gestión documental, en logística y transporte. Así mismo el programa de tecnólogo en producción de especies menores.

Tovar dijo que también existe la modalidad de técnico en asistencia administrativa, construcciones livianas, en programación de software, en mantenimiento de equipos de
cómputo, en trazo de corte y confección industrial.

Señaló que los requisitos son fotocopia de la cédula, certificado de noveno grado, fotocopia del diploma de bachiller, tarjeta Icfes, certificado médico integral, carné de salud y registro de servicio público de empleo, entre otros.

Ver nota original .

Sena abrió inscripciones para cursos tecnológicos,