Fecha de publicación:Viernes, 16 de Diciembre de 2011
Medio que publica:Hoy: Diario del Magdalena
Sección:Judicial / Justicia / Conflicto armado
Género periodístico:Noticia
Autoría:Sin firmar
Apareció muerto educador en Guamal

Judicial
Internet

El docente fue asesinado en la vereda La Estación, y era el hermano del presidente de la Subdirectiva de Edumag en Guamal y contaba con 18 años de servicio al Magisterio.

La muerte a bala del educador Aníbal Fonseca Díaz, en hechos que ocurrieron el pasado miércoles, es motivo de investigación por parte de los agentes de una unidad especial del Comando de la Policía del Magdalena.

El educador Fonseca Díaz, quien el próximo 22 de diciembre cumpliría 49 años, falleció debido a un impacto de bala en la espalda.

De acuerdo con la información entregada por agentes de la Policía, la inspección del cadáver se realizó a las 8:30 de la noche en la morgue municipal.

Aníbal Díaz vivía en la localidad donde se produjo el hecho, la cual está ubicada en el kilómetro 26 de la cabecera municipal.

Las autoridades explicaron que el maestro recibió un impacto de bala en la espalda, cuando estaba sentado al frente de su vivienda debajo de un árbol.

Al parecer el educador fue alcanzado por una bala perdida, puesto que a su alrededor no se vio a ninguna persona, según comunicó su esposa.

El sepelio de Aníbal Fonseca se cumplió ayer a las 5:00 de la tarde en el cementerio municipal de Guamal. La muerte del profesor causó conmoción y consternación entre la comunidad educativa del departamento del Magdalena, así como también entre los habitantes de la vereda, en donde era muy apreciado.

Aníbal Fonseca Díaz, era licenciado en Humanidades y Lenguas, y tenía cuatro hijos.

Ver nota original .

Apareció muerto educador en Guamal, educador Fonseca Díaz, docente,