Fecha de publicación:Sábado, 12 de Febrero de 2011
Medio que publica:El informador de Santa Marta
Sección:Local / Regional
Género periodístico:Noticia
Autoría:Sin firmar
La CBN es sede de la junta nacional de Asenof

Magdalena
Internet

La Asociación Nacional de Instituciones de Formación para el Trabajo 'ASENOF' celebra en la sede de la Corporación Bolivariana del Norte CBN la primera asamblea de junta directiva año 2011.

Esta reunión cuenta con la participación de los delegados de las diferentes seccionales de todo el territorio colombiano y con la participación especial del Doctor Santiago Luna Muñoz, representante del Viceministerio de Educación Superior.

El objeto de esta reunión, que concluirá hoy, es acordar una agenda de trabajo intersectorial entre Instituciones de formación para el trabajo, gobierno, sector productivo e Instituciones de Educación Superior para priorizar temas como el Sistema de formación del Capital Humano, articulación con la educación superior y la educación media, participación en los Centros Regionales de Educación Superior CERES, financiamiento de la formación para el trabajo entre otros temas.

Entre los participantes a esta importante reunión asisten Carlos Emilio Barrera, Presidente Nacional, de la Junta directiva nacional; Luis Fernando Corredor, Jaime Pérez Tamayo, Jairo Lesmes Salazar, Ober Castañeda, Pedro Lozano Pacheco y Gilberto Salcedo, de la Junta seccional Caribe: Carlos Quintero Lozano, Jorge Tamayo Arguelles, Doris Arciniegas Trujillo, Omar Corredor, Alba Rodríguez, Raúl Cadena Polo, María Eugenia de Chacon, Mirian Fontalvo.

También asisten delegados como Jairo Onofre, William Rubiano, Beatriz Perdomo, Edgar Agudelo y Diana Cecilia Peña.

Santa Marta y la CBN demuestran su acostumbrada hospitalidad para este tipo de eventos trascendentales en la estructura educativa y social del país.

La CBN es sede de la junta nacional de Asenof, Asociación Nacional de Instituciones de Formación para el Trabajo 'ASENOF',