Fecha de publicación:Jueves, 14 de Octubre de 2010
Medio que publica:El Liberal de Popayán
Sección:Local / Regional
Género periodístico:Noticia
Autoría:Sin firmar
Fundación Politécnico Latinoamericano del Norte

Popayán
Internet

Con una programación académica, deportiva y cultural, la Fundación Politécnico Latinoamericano del Norte celebra sus cinco años de labores en Popayán, tiempo en el que se ha consolidado como una opción de educación superior técnica para los jóvenes de la ciudad.

La Fundación Politécnico Latinoamericano del Norte tiene sede en los municipios de Bolívar, Mercaderes, San Sebastián, Argelia y Páez en el Cauca, y en los municipios de El Carmen y San Lorenzo en Nariño.

El próximo sábado, un desfile con las candidatas a reinas de la Fundación recorrerá las principales calles hasta el Parque de la Salud y dará apertura a una serie de actividades que buscan integrar a la comunidad educativa en su día.

Los actos deportivos y culturales se desarrollarán en el Centro Deportivo Universitario de Tulcán con la participación de los estudiantes de la institución.

Para finalizar la celebración se realizará una fiesta de integración en un exclusivo sitio de la ciudad.

"El propósito es celebrar el aniversario e integrar a los cerca de mil estudiantes con la que cuenta la institución en los programas de Auxiliar de Enfermería, Educación Física y Deporte, Preescolar y Criminalística", dio a conocer Fernando Dorado, director general de la Fundación Politécnico Latinoamericano del Norte.

Fundacion Politecnico Latinoamericano del Norte, cinco años de labores,