Fecha de publicación: Martes, 31 de Agosto de 2010
Medio que publica: Otros

Sección: Educación / Universidades
Genero periodístico: Noticia
Autoría: Sin firmar
Seis inscritos para aspirar a Rector del Colegio Mayor de Bolívar

Universidad Edu.Co
Internet

Arturo Verbel Ariza, Nereyda Correa Rosales, Diana Berrocal Garcerant, Daniel Amezquita López, Carmen Alvarado Utria y Dorina Hernández, se inscribieron oficialmente para aspirar al cargo de rector en propiedad del Colegio Mayor de Bolívar.

La Comisión Verificadora, constituida por tres miembros del Consejo Directivo, analizará los documentos presentados por los inscritos y emitirá concepto sobre las hojas de vida de los aspirantes que acrediten las calidades y requisitos exigidos en la convocatoria.

El asesor para la Educación Superior de la Alcaldía de Cartagena, Ramiro Ensuncho, dijo que se están cumpliendo con los tiempos y condiciones acordadas, para que el proceso sea transparente.

El próximo 3 de septiembre se publicará la lista de preseleccionados. Los inscritos que resulten admitidos, realizarán una prueba de competencias entre el 13 de septiembre y el 8 de octubre, la cual tiene condición de eliminatoria.

Una vez realizada y aprobada la evaluación de competencias, los candidatos desarrollarán foros programáticos y presentarán una entrevista en la que tendrán 20 minutos para exponer su programa de gobierno.

Seis inscritos para aspirar a Rector del Colegio Mayor de Bolívar