Fecha de publicación: Martes, 31 de Agosto de 2010
Medio que publica: La Crónica del Quindío

Sección: Local / Regional
Genero periodístico: Noticia
Autoría: Sin firmar
Colegio Bethlemitas inició la celebración de su centenario con la recertificación de calidad

Armenia
Internet

La hermana rectora Socorro Delgado destacó que en esta ocasión fue otorgada por tres años. La entrega del certificado la hizo la representante del Icontec, Dora Liliana Gil en los actos inaugurales de las fiestas.

Resaltó que a lo largo de la semana tendrán una celebración muy especial con motivo del centenario del plantel. Hoy se dará inició al III Seminario de Ciencia e Investigación que irá hasta el próximo jueves. En este se encontrarán trabajos de las estudiantes, así como ponencias de los diferentes colegios privados, aunque hay algunos públicos.

De igual modo, se realizará la Feria de matemáticas y expoarte Bethlemitas. Además se tendrá la conferencia de Marleny Salazar.

El jueves se tendrá una salida ecológica con los grados que van desde prejardín hasta séptimo, así como una muestra de danza a las 7:00 p.m. con los privados de la ciudad y Bethlemitas de Pereira.

El viernes fue destinado para las actividades deportivas, en donde participarán los planteles privados, la Uniquindío y Bethlemitas de Pereira.

Ese mismo día a las 8:00 p.m. se dispondrá todo en el polideportivo Cafetero para ofrecer a la comunidad estudiantil y a la ciudad un espectáculo de juegos pirotécnicos.

Colegio Bethlemitas inició la celebración de su centenario con la recertificación de calidad