Fecha de publicación:Martes, 09 de Febrero de 2010
Medio que publica:La Nación del Huila
Sección:Local / Regional
Género periodístico:Noticia
Autoría:Sin firmar
Unad Florencia amplió matrículas

Caquetá
Página Internet

La Universidad Nacional Abierta y a Distancia, Unad Florencia, amplió las fechas de matrícula, tanto ordinaria como extraordinaria, en los diferentes programas académicos que oferta, así lo confirmó el rector de la institución, Edilberto Silva Fierro. Añadió que las matrículas ordinarias se cerrarán el 9 de febrero y desde el miércoles 10 hasta el martes 16 de febrero habrá matricula extraordinaria.

"Los programas son pertinentes al desarrollo regional, en ciencias sociales tenemos psicología, comunicación social, filosofía y edno educación; en ciencias básicas tenemos tanto tecnológicas como profesionales las ingenierías de sistemas, electrónica, industrial, de audio y en regencia de farmacia; en ciencias administrativas hay tecnologías en gestión comercial, de transporte, obras civiles y empresas asociativas las cuales conducen al título profesional de administrador de empresas", dijo.

Añadió que la Unad también oferta programas de ciencias de educación para licenciatura en filosofía y edno educación, y cuenta con una escuela de ciencias agrícolas con su ciclo tecnológico y profesional en ingeniería agroforestal, zootecnia, producción bovina, y gestión de empresas ganaderas bovinas.

"Para lo relacionado con especializaciones tenemos gestión pública y elaboración y presentación de proyectos, gerencia de mercadeo, pedagogía para el desarrollo del aprendizaje autónomo, educación a distancia, educación, cultura y política y en maestrías tenemos en educación en línea, en educación superior y administración", dijo.

Unad Florencia amplió matrículas