|
General
Página: Internet
A la mitad del Consejo Directivo del Instituto Tecnológico Pascual Bravo no le importó la recomendación de la Personería de Medellín y posesionó a María Consuelo Moreno como rectora de la institución.
Al mediodía de ayer afuera del recinto donde se llevó el acto esperaban a la rectora miembros de la Personería de Medellín que investigan la selección de candidatos, designación de rector y posesión de Moreno.
Felipe Andrés Gil, secretario de Educación de Medellín, confirmó que había pedido a la Personería, la Procuraduría y Mineducación investigar a los miembros del Consejo Directivo que hicieron parte del proceso.
Entre las razones del funcionario para pedir la investigación está la forma como fue conformado el sexteto de candidatos y que cinco miembros del Directivo la eligieran sin la presencia del Secretario de Educación y los representantes del Ministerio de Educación, el Gobierno Nacional y los ex rectores.
Moreno dijo que todo estuvo en la legalidad y que aceptó la designación atendiendo un llamado de la comunidad.
Polémica posesión en el Pascual |