|
Editorial
Internet
Fomentar en los jóvenes de la región la cultura empresarial es el principio fundamental del Centro de Desarrollo del Espíritu Empresarial, CDEE, de la Universidad Icesi.
Durante 25 años ha formado a más de 7.000 estudiantes e investigadores en la creación de nuevas empresas, a través de convenios con otros países, que enriquecen la experiencia.
La misma que lo hizo merecedor del reconocimiento a la excelencia de la calidad empresarial que le entregó la Asociación de investigadores en Espíritu Empresarial y en pequeña empresa de Estados Unidos, Usasbe.
Es la primera vez que la convocatoria destaca programas empresariales a nivel mundial, en la que el Centro de Desarrollo fue finalista junto a importantes iniciativas de Irlanda y Australia.
Felicitaciones a Icesi por su compromiso con el desarrollo del Valle del Cauca a través de la educación.
Distinción al emprendimiento, jóvenes, Icesi, Centro de Desarrollo del Espíritu Empresarial, CDEE, |