Fecha de publicación: Jueves, 07 de Enero de 2010
Medio que publica: El Colombiano de Medellín

Sección: Otra
Genero periodístico: Carta de lectores
Autoría: Firmada por la sección
¿La lista escolar de tu hijo cuesta demasiado? ¿Muchos útiles inútiles?

Tips de lectores
Página: Internet

Pasaron las fiestas de Navidad y Año Nuevo y comenzó el dolor de cabeza para muchos padres de familia que tienen que sacar de su bolsillo grandes sumas de dinero para comprar la cantidad de útiles que los colegios les piden a los estudiantes.

El problema está en que muchas veces en las listas escolares incluyen útiles inútiles: cuatro resmas de papel carta u oficio, cinco o seis cajas de plastilina y varias de colores, con y sin punta...Esto hace que las listas escolares sean exageradamente costosas.

Por eso, si la lista que le exigieron a tu hijo cuesta demasiado o si le pidieron útiles inútiles, ¡cuéntanos, envía tips!

¿La lista escolar de tu hijo cuesta demasiado? ¿Muchos útiles inútiles?, padres de familia, estudiantes,