Fecha de publicación:Martes, 08 de Enero de 2008
Medio que publica:La Nación del Huila
Sección:Otra
Género periodístico:Noticia
Autoría:Sin firmar
Sena Caquetá con nueva oferta educativa Florencia

Caquetá
Pagina 10

Un portafolio educativo con 23 programas de formación titulada y 240 de formación complementaria, ofrece el Servicio Nacional de Aprendizaje, Sena, en el Centro Multisectorial de Florencia, durante el primer trimestre del año y para toda la comunidad caqueteña. Los interesados podrán capacitarse de forma gratuita e integral y ocupar uno de los 7890 cupos disponibles en el claustro formativo.

La oferta educativa puede ser consultada en la web o en la sede principal de Sena en Florencia. La educación es presencial del nivel tecnólogo, técnico profesional y operario para los municipios de Albania, Belén de los Andaquíes, Cartagena del Chairá, Curillo, El Doncello, El Paujil, La Montañita, Morelia, Puerto Milán, Puerto Rico, San José del Fragua, San Vicente del Caguán, Valparaíso y Florencia.

Las inscripciones se están realizando actualmente y culminarán el próximo 20 de enero en las oficinas del Centro Multisectorial de Florencia, Sena, Regional Caquetá, ubicado en la vía al aeropuerto. Por medio virtual se harán únicamente los días 21 y 22 de enero en la pagina www.sena.edu.co a través de la plataforma o vinculo: http://ofertaeducativa.sena.edu.co, o en la línea nacional 018000 910270.

En total son 690 cupos de formación titulada y 7.200 cupos en formación complementaria en cursos de sistemas, contabilidad, servicio al cliente, mecánica, mantenimiento, cárnicos, lácteos, mercadeo y ventas, pastelería, panadería, artes y oficios, entre otros, para los 16 municipios del Caquetá.

La idea es que comunidades cercanas y lejanas se capaciten a través del Sena. "Con esta oferta de formación el Sena se articula con la política del gobierno nacional de cualificar el recurso humano colombiano, para que contribuya a impulsar las nuevas formas de organización de procesos productivos, que respondan a las exigencias del mercado laboral", señaló el director del Sena, Caquetá, Diego Luís Rojas.

sena,caqueta,florencia,nuevos programas