Cubrimiento especial

imagen foto_portada.jpg

Recursos disponibles

Matriculatón

'No hay excusa. Con toda, todos a estudiar' es la campaña del Ministerio de Educación Nacional en coordinación con las Secretarías de Educación. 'Estrategia de ampliación de cobertura para población por fuera del sistema'.

Este viernes Chocó fue epicentro de la 'Matriculatón'

La brigada de la 'Matriculatón' recorrió el barrio Obrero de la ciudad de Quibdó e identificó a los niños y jóvenes que estaban sin matricular y los incorporó al sistema educativo. MinEducación continúa su objetivo de llevar a todos los niños y jóvenes a las aulas de clase.

En el Huila se ponen la camiseta por la educación en la 'Matriculatón'

Con el compromiso de aumentar el número de estudiantes matriculados en todo el país, este jueves arrancó una nueva jornada de la 'Matriculatón' en Neiva. La Ministra de Educación Nacional y secretarios de educación de la región, firmaron los Pactos por el Derecho a la Educación y matricularon a niños que se encontraban por fuera del sistema escolar.

Cauca y Tolima le dijeron "sí" al compromiso por la educación en la 'Matriculatón'

En el marco de las jornadas de 'Matriculatón' que están recorriendo toda Colombia, este jueves se firmaron dos nuevos pactos por la cobertura educativa en estos departamentos que establecen aumentar en 10.000 (5000 en cada departamento) la cifra de estudiantes matriculados para el 2014.