2014

imagen banner_menu.jpg

Encuentro de Ministros OCDE

La ministra María Fernanda Campo presentó el Programa para la Transformación de la Calidad Educativa 'Todos a Aprender' en la 17ª Reunión de Ministros de Educación de la OCDE, realizada en Tokio, Japón.

imagen banner_menu.jpg

Foro Maestro Siempre

Vía streaming o a través de twitter puede ser parte de este encuentro con expertos nacionales e internacionales sobre los nuevos lineamientos en formación de educadores. Se presentará el Sistema Nacional de Formación de Educadores.

imagen banner_menu.jpg

Matriculatón

'No hay excusa. Con toda, todos a estudiar' es la campaña del Ministerio de Educación Nacional en coordinación con las Secretarías de Educación. 'Estrategia de ampliación de cobertura para población por fuera del sistema'.

imagen banner_menu.jpg

Supérate 2014

"Supérate" es un programa nacional de competencias académicas, deportivas y de jornadas escolares complementarias dirigido a niños, niñas y adolescentes de 7 a 18 años, el cual está apoyado en un plan de incentivos que incluye además a docentes, instituciones educativas y municipios, y que contribuye al mejoramiento de la calidad de vida y a la generación de oportunidades para el desarrollo social en todos los municipios de Colombia.