Cubrimiento especial

imagen foto_portada.jpg

Recursos disponibles

Los Mejores en Educación 2013

El Ministerio de Educación Nacional hace reconocimiento público a las personas, programas e instituciones que con sus logros e iniciativas lideran el proceso de mejoramiento de la calidad de la educación en Colombia.

Colombia, aquí están 'Los Mejores en Educación 2013'

Este lunes 2 de diciembre el país le rindió homenaje a estudiantes, docentes, instituciones de educación superior, establecimientos educativos, secretarías de educación, grupos de investigación, entre otros, que durante 2013 se destacaron por su excelencia y trabajo en el sector.

Una jornada en la que los reconocimientos también fueron protagonistas de lo mejor en la educación

'Los Mejores en Educación 2013' también fue el escenario para que educadores, instituciones y entidades territoriales recibieran reconocimientos por su destacada labor y su importante rol en el sector durante este año. Representantes de Nariño, Boyacá, Antioquia y Córdoba, entre otros, fueron galardonados.

"El galardón que hoy recibo es un reconocimiento póstumo a la memoria del padre Rafael García Herreros": padre Diego Jaramillo

Este hombre que siendo un universitario trabajó como profesor de jóvenes bachilleres y que en sus primeros años de sacerdocio se desempeñó como docente, fue destacado con el Premio Vida y Obra en la ceremonia 'Los Mejores en Educación 2013'.