Cubrimiento especial

imagen foto_portada.jpg

Recursos disponibles

Acuerdo para la Prosperidad sobre Plan Nacional de Lectura y Escritura

La lectura y la escritura como estrategia para la transformación de la calidad de la educación preescolar, básica y media y como política pública para el desarrollo fueron protagonistas del Acuerdo para la Prosperidad número 59, en Cartagena.

Cesar será el primer departamento del país con cobertura completa del Plan Nacional de Lectura y Escritura 'Leer es mi Cuento'

La firma del convenio para beneficiar a 232.000 niños y jóvenes de las 1.205 sedes educativas oficiales del departamento que serán dotadas con la Colección Semilla, se logra gracias a un esfuerzo conjunto del Ministerio de Educación y la Gobernación del Cesar.

En la 25ª Feria del Libro, el MEN consolidó alianza con organizaciones privadas y solidarias para fortalecer el Plan Nacional de Lectura y Escritura "Leer es mi Cuento"

Este viernes, en la Feria Internacional del Libro de Bogotá, se firmó la carta de intención que fortalecerá el impacto del Plan que beneficiará a más de 5'300.000 niños.

"Queremos convertir a Colombia en un país de lectores": Ministra de Educación

En el Acuerdo para la Prosperidad que se realizó en Cartagena, la titular de la cartera hizo un llamado de urgencia para que los niños de Colombia mejoren sus competencias de lenguaje.