Artículos

Una nueva herramienta para la comunidad educativa

El edusitio de Colombia Bilingüe se renueva

A partir de hoy docentes y estudiantes de todo el país podrán visitar el nuevo sitio web del programa 'Colombia Bilingüe', atractivo e interactivo, en el que tendrán acceso a datos, metas y acciones que el Ministerio de Educación viene implementando para el fortalecimiento del aprendizaje del inglés.

martes, 24 de noviembre de 2015
El edusitio de Colombia Bilingüe se renueva
El edusitio de Colombia Bilingüe se renueva

Desde hoy los colombianos cuentan con un nuevo que se encuentra ubicado en el Portal Educativo Colombia Aprende, el cual se estructuró de acuerdo a las tres estrategias del programa: Docentes, Diseño de Modelo Pedagógico y Uso de Materiales.

De igual forma, encontrarán noticias, experiencias exitosas y podrán descargar documentos como: oOrientaciones para la Implementación de Proyectos de Fortalecimiento del Inglés en las Entidades Territoriales y la Guía N° 22: Estándares Básicos de Competencias en Lenguas Extranjeras.

Otras secciones que se encontrarán en este micrositio serán ´Contenidos Pedagógicos', un material útil para que los docentes descarguen y utilicen en el aula de clase; así como 'Material Multimedia' con galerías de fotos y videos de los diferentes eventos del programa.

Lo invitamos a hacer un recorrido virtual por el nuevo sitio web del Programa 'Colombia Bilingüe' haciendo clic aquí.

El edusitio de Colombia Bilingüe se renueva, bogota, colombia aprende, colombia bilingue, edusitio, estudiantes, docentes, comunidad educativa, cvn, cvne

Compartir: