Comunicado de prensa

Comunicado a la Opinión Pública

El Ministerio de Educación Nacional informa y previene a la ciudadanía sobre falsos ofrecimientos a nombre de la Entidad.

sábado, 21 de noviembre de 2015

Bogotá D.C, 21 de noviembre de 2015. Mineducación. El Ministerio de Educación Nacional, informa a la comunidad en general que NO está avalando, presentando o promoviendo directa o indirectamente la comercialización y/o venta de libros de superación personal.

El Ministerio, por expresa disposición legal, no delega en ningún tercero las funciones señaladas en la ley. Por lo tanto, ninguna persona natural o jurídica está autorizada para presentar propuestas, proyectos, pautas u otras, en nombre de la entidad.

En caso de presentarse cualquier situación sospechosa, solicitamos informarlo inmediatamente al Ministerio de Educación Nacional, ubicado en la Calle 43 No. 57 - 14 Centro Administrativo Nacional, CAN en la ciudad de Bogotá, al PBX+57 (1) 2222800, 0 la línea gratuita +57 (1) 3078079 desde otras ciudades del país, con el objetivo de ponerlo en conocimiento de las autoridades competentes.

Comunicado a la Opinión Pública, bogota, ministerio de educacion, mineducacion, minedu, men, cvn cvne, libros, textos, can

Compartir: