Comunicado de prensa

Ministerio de Educación amplía fecha para presentación de proyectos de las entidades del sector solidario en Educación Superior

Hasta el 20 de noviembre se amplía plazo para que las entidades del sector solidario presenten los proyectos ante el Ministerio de Educación.

jueves, 29 de octubre de 2015
imagen foto_g.jpg

Bogotá, D.C., 29 de octubre de 2015. MinEducación. El Ministerio de Educación Nacional, a través del Viceministerio de Educación Superior, amplía fecha para que las entidades del sector solidario presenten los proyectos ante el Ministerio de Educación hasta el 20 de noviembre de 2015.

Este plazo se establece por medio de la Circular 56 del 29 de octubre de 2015 e informa que solamente para el año 2015 se amplía la fecha de presentación de proyectos, que contiene a su vez, precisiones importantes de la Circular 52 del 21 de octubre de 2015.

En la Circular 52 del 21 de octubre de 2015 se fijan los criterios, el procedimiento para la elaboración y envío de los proyectos para la expedición del visto bueno por parte del Ministerio de Educación.

Las dudas e inquietudes que se presenten en el contenido de las dos circulares, podrán ser consultadas a Carlos Arturo Velasco Arias en el correo cvelasco@mineducacion.gov.co al teléfono 2222800 Ext 3122.

Ministerio de Educación amplia fecha para presentación de proyectos de las entidades del sector solidario en Educación Superior, viceministerio de educacion superior, ministerio de educacion

Compartir: