Artículos

Abierta nueva convocatoria para participar en el Concurso "Juntos por la calidad" #ConcursoMaestro

La Subdirección de Referentes y Evaluación de la Calidad Educativa del Ministerio de Educación informa a la comunidad que debido a que se declararon desiertas algunas premiaciones de este concurso, se decidió abrir de nuevo la convocatoria.

jueves, 22 de octubre de 2015
imagen foto_g.jpg

La Subdirección de Referentes y Evaluación de la Calidad Educativa del Ministerio de Educación informa que de acuerdo a lo estipulado en las Bases Legales del Concurso "Juntos por la calidad" #ConcursoMaestro, cuyo objeto era premiar las iniciativas más populares de socialización del Programa de  Incentivos a la Calidad, enviadas por la comunidad educativa, nos permitimos informar que ninguno de los productos postulados en la categoría No. 2: Videos Incentivos, cumple con los requerimientos estipulados en dichas Bases, por lo cual el Ministerio de Educación Nacional  declara desierta la participación en dicha categoría..

Situación similar se presentó para la adjudicación del premio para el segundo puesto de la Categoría Foto-Selfie, donde las piezas presentadas no cumplían la totalidad de los términos establecidos por las bases del Concurso.

Debido a estas situaciones, dicha Subdirección informa a la comunidad interesada en participar en este Concurso, que este se abrirá nuevamente entre el 26 de octubre y el 26 de noviembre de 2015.

Para consultar los términos y condiciones por favor visitar el Fan Page del Ministerio de Educación Nacional en Facebook
o el edusitio Siempre Día E

.

Abierta nueva convocatoria para participar en el Concurso "Juntos por la calidad" #ConcursoMaestro, incentivos, calidad, dia e

Compartir: