Artículos

Ministerio de Educación informa a la comunidad

El Ministerio de Educación Nacional se permite informar que las Instituciones de Educación Superior no se pueden prestar para actos proselitistas, pero si para realizar debates y foros académicos con los candidatos.

martes, 22 de septiembre de 2015

Bogotá D.C., 22 de septiembre de 2015, MinEducación. El Ministerio de Educación Nacional se permite informar  que las Instituciones de Educación Superior no se pueden prestar para actos proselitistas, pero si para realizar debates y foros académicos con los candidatos, ya que dichas instituciones son escenarios de investigación, aprendizaje y enseñanza.

Es de aclarar, que en ningún momento el Ministerio de Educación ha emitido circular impidiendo que candidatos entren a las instalaciones o expongan sus planes, programas de gobierno en debates y foros que las instituciones de Educación Superior, con su debida autonomía, realicen en sus instalaciones.

Por lo anterior, a la candidata del Polo Democrático, Clara López, no se le formuló circular, por parte del Ministerio, impidiendo el ingreso a la Universidad Central, para el debate que se realizaría durante esta semana. El Ministerio de Educación mencionó, en días pasados, en un comunicado que las instituciones de educación superior y la academia en general pueden promover debates y foros de carácter académico con los diferentes candidatos a los cargos de elección popular, para que se conozcan sus hojas de vida, proyectos y programas.

Ministerio de Educación informa a la comunidad, ministerio de educacion, men, mineducacion

Compartir: