Comunicado de prensa

¿Dudas sobre Educación Superior? MinEducación tiene la respuesta

De manera rápida y sencilla todos los colombianos podrán despejar sus dudas sobre temas relacionados con Educación Superior a través de la sección de Preguntas Frecuentes del portal del Ministerio de Educación de Colombia.

lunes, 31 de agosto de 2015
¿Dudas sobre Educación Superior? MinEducación tiene la respuesta
 ¿Dudas sobre Educación Superior? MinEducación tiene la respuesta

Bogotá D.C., 31 de agosto de 2015. MinEducación. Desde hoy está habilitada en la página web del Ministerio de Educación la sección de Preguntas Frecuentes, relacionadas con la educación superior.

Ahora todos los colombianos podrán resolver, de manera rápida y sencilla,  sus dudas sobre costos, acceso y calidad, entre otros temas, con un solo click ingresando a www.mineducacion.gov.co, submenú Educación Superior.

Dentro de las inquietudes frecuentes, incluidas en este espacio de consulta, se cuentan, por ejemplo, cuánto puede cobrar una institución de educación superior por matrículas, cuánto puede aumentar el valor de matrícula extraordinaria, cómo saber que un programa académico tiene el aval del Ministerio de Educación, qué hacer cuando se presentan inconvenientes con la calificación de una asignatura y a dónde acudir cuando un profesor no cumple con sus horarios de clase o cuando una institución no cumple el pago de sus obligaciones.

De esta manera la cartera educativa le apuesta a optimizar la información que los ciudadanos tienen sobre educación superior, los actores que allí intervienen y las instancias a las cuáles pueden acudir ante situaciones anormales o que vulneren sus derechos.

¿Dudas sobre Educación Superior? MinEducación tiene la respuesta, preguntas frecuentes, educacion superior, ministerio de educacion, cvne

Compartir: