Artículos

30 de agosto se realizará la Prueba Diagnóstica de Nivel de Inglés

El Ministerio de Educación invita a los docentes de inglés en las instituciones educativas oficiales a participar en esta Prueba, que se realizará el próximo domingo.

miércoles, 26 de agosto de 2015
30 de agosto se realizará la Prueba Diagnóstica de Nivel de Inglés
30 de agosto se realizará la Prueba Diagnóstica de Nivel de Inglés

Este 30 de agosto, 6.900 docentes de inglés del sector oficial son invitados por parte del Ministerio de Educación y su programa 'Colombia Bilingüe' para que presenten la Prueba Diagnóstica, la cual será administrada por el ICFES.

Los resultados permitirán que desde el programa 'Colombia Bilingüe' se pueda  trabajar con información actualizada sobre el recurso humano y académico con el que se cuenta, y así liderar mejor procesos de caracterización, formación profesional e incentivos para los docentes de inglés en el sector oficial.

Los docentes podrán consultar su citación en el sitio web del Programa 'Colombia Bilingüe'o directamente en este link. Allí, encontrará el nombre de la institución donde deben presentarse, el salón, la hora y las recomendaciones para la Prueba.

Por lo tanto, el Ministerio invita a los docentes a que no dejen pasar la oportunidad de poder conocer su nivel de inglés. Con su apoyo, contribuiremos a que los estudiantes se comuniquen cada vez mejor en este idioma y a que Colombia sea el país más educado de la región en el año 2025.

¡Los esperamos el próximo domingo 30 de agosto a las 9:30 a.m.!

30 de agosto se realizará la Prueba Diagnóstica de Nivel de Inglés, ministerio de educacion, men, minedu, ingles, colombia bilingue, docentes de ingles, cvn,

Compartir: