Artículos

Hablemos sobre experiencias exitosas en el seguimiento a graduados

El Observatorio Laboral del Ministerio de Educación invita a la comunidad educativa a participar este jueves 27 de agosto en una nueva versión de sus videochats sobre Educación Superior.

miércoles, 26 de agosto de 2015
Hablemos sobre experiencias exitosas en el seguimiento a graduados
Hablemos sobre experiencias exitosas en el seguimiento a graduados

¿Cómo hacer seguimiento a los graduados?, ¿Qué utilidad tiene para una institución saber de sus egresados?, ¿Qué se mide con esto? Estas y otras inquietudes son las que podrán resolver los académicos, estudiantes, docentes y comunidad educativa en general este jueves 27 de agosto en el videochat del Observatorio Laboral para la Educación - OLE, que para esta oportunidad abordará el tema "experiencias exitosas en el seguimiento a graduados".

Este videochat contará con la participación de la periodista y magister en comunicación, María Claudia Peñaranda, quien se desempeña como Directora de Relaciones con Egresados de la Pontificia Universidad Javeriana, en donde ha logrado consolidar el Programa Regresa que atiende a una población de más de 140 mil egresados dentro y fuera del país.

Así mismo, Peñaranda se ha destacado en la realización de múltiples encuentros de egresados y ha sido ponente en foros en países como España, México, Estados Unidos y Colombia sobre estrategias y metodologías sobre cómo mantener contacto y crear redes con estudiantes graduados.

Las personas interesadas en participar, la cita es este jueves a partir de las 2:00 p.m. a través de la página del Observatorio Laboral del Ministerio de Educación, donde también podrán plantear sus inquietudes e interactuar con la invitada.

Así mismo, invitamos a toda la comunidad a ver las ediciones anteriores de los videochats de Educación Superior que se han realizado, haciendo clic aquí.

Hablemos sobre experiencias exitosas en el seguimiento a graduados, observatorio laboral, educacion superior, men, mineducacion videochat

Compartir: