Comunicado de prensa

Ministerio de Educación abre convocatoria para Banco de Oferentes del Programa de Alimentación Escolar PAE

El Ministerio de Eduacaión abre convocatoria pública para el Banco de Oferentes para operar el PAE regular en Atlántico, Yopal y Caquetá; y el PAE en Jornada Única en Barranquilla, Cauca (Zona Norte), Cundinamarca, Zipaquirá y Facatativá.

viernes, 21 de agosto de 2015
imagen recurso_1.jpg

Bogotá D.C., 21 de agosto de 2015. MinEducación. El Ministerio de Educación Nacional, frente a la decisión de no continuar con los contratos de algunos operadores y ante la inminente terminación de otros, abrió la convocatoria pública para el Banco de Oferentes para operar  el PAE regular  en Atlántico, Yopal y Caquetá; y el PAE en Jornada Única en Barranquilla, Cauca (Zona Norte), Cundinamarca, Zipaquirá y Facatativá. Este proceso es la base para la celebración de los contratos de aporte para la operación del Programa en estas zonas.

Para garantizar la calidad y el buen servicio en la alimentación de los estudiantes, el Ministerio ha reforzado los criterios de evaluación establecidos, los cuales le permitirán hacer un riguroso análisis de los proponentes y verificar el estricto cumplimiento de los requisitos financieros, técnicos, jurídicos y de experiencia e idoneidad.

Las organizaciones interesadas deben ingresar a la página web del Ministerio de Educación www.mineducacion.gov.co para conocer las condiciones técnicas y requisitos para ser habilitados y podrán entregar los documentos en físico hasta el 28 de agosto antes de las 11:00 am, en la Oficina de Atención al Ciudadano del MEN ubicada en el primer piso en la Calle 43 # 57-14 en la ciudad de Bogotá. La publicación del Banco de Oferentes, correspondiente a estas convocatorias, se realizará el 1 de septiembre de 2015 en la página web del Ministerio.

Ministerio de educacion nacional, mineducacion, banco de oferentes, convocatoria, alimentacion escolar, vicemisterio de preescolar, basica y media,

Compartir: