Fundación Terpel invita a las instituciones educativas oficiales de Colombia a participar en el concurso Diseña el Cambio 2015

El concurso premia proyectos generados por los niños y jóvenes que planteen soluciones innovadoras a problemáticas de su entorno en distintas temáticas tales como: medio ambiente, convivencia, educación, tradición cultural, ciencia y tecnología, proyecto de vida y arte.

jueves, 20 de agosto de 2015
imagen foto_g.jpg

Este es un programa que nació en la India y tiene impacto en 30 países alrededor del mundo.

El concurso premia proyectos generados por los niños y jóvenes que planteen soluciones innovadoras a problemáticas de su entorno en distintas temáticas tales como: medio ambiente, convivencia, educación, tradición cultural, ciencia y tecnología, proyecto de vida y arte; con el objetivo de que se transformen en agentes de cambio de sus comunidades.  Pueden participar tanto proyectos nuevos de las IE como los que ya han venido implementando desde tiempo atrás, y que estén desarrollándose en uno varios de los grados escolares tanto de primaria como de secundaria.

Las 5 IE ganadoras recibirán una aula virtual, un viaje del docente líder y 2 estudiantes al encuentro nacional en Bogotá, y el gran ganador representará a Colombia en el encuentro internacional Design for Change Conference.

Las inscripciones están abiertas hasta el 18 de septiembre en la página Web.

Para mayor información escribir a Sandra.nanez@terpel.com   

Para más información de este concurso, descargue el siguiente archivo:

imagen mime_pdf.jpg













 

La Fundación Terpel invita a las instituciones educativas oficiales a participar en el concurso Diseña el Cambio 2015, fundacion terpel, noticias de la fundacion terpel, noticias, educacion, colombia
Fundación Terpel

Contacto:

Director Ejecutivo:
Silvia Madriñan Padilla
Email: Silvia.madrinan@terpel.com

Analista Administrativa y Financiera
Johanna Puerto
Email: Johanna.puerto@terpel.com

Teléfono 3267878 ext 1717

Sitio web: www.fundacionterpel.org

Noticias Fundación Terpel, Educación Fundación Terpel, cvne, noticias fundacion terpel

Nota: El Centro Virtual de Noticias, CVN del Ministerio de Educación Nacional no se hace responsable de esta información. Este contenido corresponde a un boletín de prensa enviado por:

Fundación Terpel