Artículos

El Observatorio Laboral para la Educación habla con expertos

En esta ocasión OLE habló con la experta Viviana Rojas Moreno quien trató el tema de cómo estructurar una buena hoja de vida y resaltó algunos tips en el momento de la entrevista.

martes, 04 de agosto de 2015
El Observatorio Laboral para la Educación habla con expertos
El Observatorio Laboral para la Educación habla con expertos

El Observatorio Laboral del Ministerio de Educación, OLE, genera espacios para apoyar a los jóvenes del país, en esta ocasión la experta Viviana Rojas Moreno habla de cómo estructurar una buena hoja de vida.

Viviana Rojas Moreno, orientadora laboral, vocacional y psicológica, es conferencista y autora de los libros 'Hoja de vida de alto impacto' y '¿Por qué la gente buena no consigue empleo?'; tiene más de 25 años de experiencia en áreas de Recursos Humanos.

De acuerdo a la experta se debe tener muy claro el cargo y funciones que quiere desempeñar en la empresa a la que se va a presentar. Además la presentación personal es vital.  "No hay ningún candidato al 100% listo, siempre hay algo en lo que se puede seguir capacitándose. Además, con una hoja de vida bien estructurada es efectivo que consigas una entrevista", resalta Viviana cuando habla de los tips en esta entrevista.  

Estos son algunos pasos y apuntes que Viviana Rojas Moreno manifestó para los profesionales recién egresados o cualquier otro profesional del país. Para conocer más acerca de los consejos que nos dejó nuestra invitada para elaborar una hoja de vida impactante y que facilite la obtención de empleo ingrese aquí.

.

El Observatorio Laboral para la Educación habla con expertos, observatorio laboral, mineducacion

Compartir: