Artículos

Lista de elegibles Convocatorias Extraordinarias de Tutores Todos a Aprender 2.0

El Ministerio de Educación informa a todos los docentes que participaron del proceso de selección de tutores para el Programa Todos a Aprender 2.0, que ya se encuentran publicadas las listas de elegibles.

viernes, 12 de junio de 2015

El Ministerio de Educación Nacional y el Programa para la Excelencia Docente y Académica "Todos a Aprender 2.0" publica los resultados obtenidos por los docentes que participaron en las convocatorias extraordinarias para el cargo Docente Tutor del Programa Todos a Aprender.

Se precisa y aclara que posterior a la publicación de las listas de elegibles, los nombramientos se harán efectivos una vez se verifique la documentación que soporta la formación y la experiencia, y en la medida que se presente la necesidad en la entidad territorial. En este caso, la entidad debe respetar el orden estricto de la lista publicada por el Ministerio de Educación.

Por lo anterior, la publicación de la lista no obliga al Ministerio de Educación Nacional ni a la entidad territorial a nombrar al docente tutor de manera inmediata, puesto que se hará a medida que se agoten las listas de elegibles de acuerdo con la necesidad de tutores en cada entidad territorial.

Ver aquí lista de elegibles.

Lista de elegibles Convocatorias Extraordinarias de Tutores Todos a Aprender 2.0, PTA, ministerio de educacion, cvne

Compartir: