Artículos

Empiezan los videochat 2015 en el micrositio "Cruzar la Meta"

En este año se realizará una secuencia de 8 videochats que tienen por objeto seguir fortaleciendo la implementación de programas de permanencia dentro de las instituciones de educación superior.

jueves, 21 de mayo de 2015
Empiezan los videochat 2015 en el micrositio "Cruzar la Meta"
Empiezan los videochat  2015 en el micrositio "Cruzar la Meta"

Desde el año 2013 el Ministerio de Educación Nacional, con el apoyo de la Subdirección de Desarrollo Sectorial para la Educación Superior, viene desarrollando videochats dirigidos a la comunidad educativa de la educación superior, estos videochats quedan en diferido y  pueden ser consultados en el micrositio "Cruzar la Meta".

En este año 2015 se realizará una secuencia de 8 videochats que tienen por objeto seguir fortaleciendo la implementación de programas de permanencia dentro de las instituciones.

Este 22 de mayo abriremos los videochats con el tema 'Estrategias para la permanencia en la educación superior: experiencias significativa', a propósito del lanzamiento del libro. "Breve descripción de las estrategias representadas en el libro y algunas conclusiones".

El videochat será realizado por Liliana González Ávila, quien es consultora con más de veinte años de experiencia en diseño y coordinación de proyectos, formación y capacitación en temas de gestión, educación y competencias, de manera presencial y virtual y Directora Ejecutiva de QUALIFICAR, firma que desde hace diez años trabaja en temas relacionados con la formación de competencias desde la educación media, la educación superior técnica, tecnológica y universitaria. Así mismo es quien estuvo a cargo de la dirección técnica del libro.

La transmisión del videochat será en directo este viernes 22 de mayo a las 2pm. Para acceder al chat. Ingrese aquí. 

Cronograma de los videochats

imagen mime_pdf.jpg
Empiezan los videochat 2015 en el micrositio "Cruzar la Meta", educacion superior, cruzar la meta

Compartir: