Comunicado de prensa

Comunicado conjunto Plenum FUSM y Mineducación

Mayra Vieira Cano asume como nueva rectora de la Fundación Universitaria San Martín

El Plenum de la Fundación Universitaria San Martín informa a la comunidad, que se ha designado a la catedrática Mayra Vieira Cano como nueva rectora de la FUSM, tras la renuncia al cargo del doctor Germán Sierra por motivos de salud.

miércoles, 29 de abril de 2015
  • La catedrática Mayra Viera Cano cuenta con amplia experiencia y con un Doctorado de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales de la Universidad San Pablo CEU de Madrid. Es Administradora de Empresas y Especialista en Finanzas Corporativas y Mercados de Capital de la Universidad Pontificia Bolivariana.
  • Trabajó durante 10 años en la Universidad Pontificia Bolivariana, institución de la cual se retiró como profesora asociada en enero de 2015

Bogotá, 29 de abril del 2015. FUSM. El Plenum de la Fundación Universitaria San Martín informa a la comunidad, que se ha designado hoy a la catedrática Mayra Vieira Cano como nueva rectora de la FUSM, tras la renuncia al cargo del doctor Germán Sierra por motivos de salud. La doctora Vieira es una académica con larga trayectoria en el sector educativo, que se ha destacado principalmente en el área de Finanzas en las Instituciones de Educación Superior en las que ha trabajado.
 
La catedrática Mayra Viera Cano cuenta con amplia experiencia y con un Doctorado de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales de la Universidad San Pablo CEU de Madrid. Es Administradora de Empresas y Especialista en Finanzas Corporativas y Mercados de Capital de la Universidad Pontificia Bolivariana.

"La tarea no es fácil, demanda muchos esfuerzos y sacrificios, pero nuestro trabajo permitirá que se den pasos seguros hacia la consolidación de la comunidad académica de la FUSM y nuestro esfuerzo estará dirigido a garantizar la continuidad y la calidad en la educación", señaló la nueva rectora Vieira Cano.

El Plenum espera con esta designación, que la Fundación Universitaria San Martín responda adecuadamente a su compromiso de garantizar el acceso al servicio de Educación Superior a todos los estudiantes de la FUSM.

Atentamente,

GERMAN SIERRA ANAYA
Presidente

ROBERTO ZARAMA URDANETA
Plenario

EDNA BONILLA SEBA 
Plenaria

WILSON DANIEL PALACIOS
Plenario

 __________________________

Conozca el perfil de la nueva rectora de la FUSM, Mayra Vieira Cano, en el siguiente archivo:

imagen mime_pdf.jpg
Mayra Vieira Cano asume como nueva rectora de la Fundación Universitaria San Martín, fundacion universitaria san martin, fusm, mineducacion

Compartir: