Comunicado de prensa

Comunicado conjunto Plenum FUSM y Mineducación

Plenum de la FUSM acepta renuncia del rector Germán Sierra Anaya, por motivos de salud

El Plenum de la Fundación Universitaria San Martín FUSM, designado por el Ministerio de Educación Nacional, que ha venido trabajando para que los programas de la modalidad presencial de la Institución logren la continuidad de su proceso académico, anuncia que:

jueves, 23 de abril de 2015
  • La rectoría encargada de la FUSM dará continuidad al Proceso de Grados de estudiantes tal como se ha venido realizando y programando.
  • El Plenum de la Fundación Universitaria San Martín analiza la Información necesaria para la viabilidad de la apertura de los programas presenciales.

Bogotá, 23 de abril del 2015. FUSM. El Plenum de la Fundación Universitaria San Martín FUSM, designado por el Ministerio de Educación Nacional, que ha venido trabajando para que los programas de la modalidad presencial de la Institución logren la continuidad de su proceso académico, anuncia que:     

Fue aceptada la renuncia del Rector, doctor German Sierra Anaya y lamenta las razones de salud que lo llevaron a tomar esta decisión. Su renuncia es efectiva a partir del 20 de abril de 2015 y los miembros del Plenum le manifiestan su solidaridad. Mientras se surte el proceso de designación de nuevo rector, el encargado de la rectoría es el doctor Edgar Marroquín, actual director administrativo de la Fundación.

De otro lado, de acuerdo al proceso dispuesto desde el pasado 17 de marzo de 2015, con el que se convocó a los estudiantes que hubiesen terminado su programa académico y cumplido con los requisitos establecidos para obtener su titulo, informamos que el viernes 24 de abril de 2015, 38 estudiantes de ciencias de la salud obtendrán su título de postgrado.

Finalmente, el Plenum informa que se está analizando la información para la viabilidad de la apertura de los programas presenciales, el plan de transferencias y la posibilidad de convenios con otras Universidades, para garantizar la continuidad y calidad de la educación. Los programas y semestres finalmente aprobados  se darán a conocer el lunes 27 de abril de 2015, indicándose el respectivo inicio de clases.

GERMAN SIERRA ANAYA
Presidente

EDNA BONILLA SEBA
Plenaria

ROBERTO ZARAMA URDANETA
Plenario

Plenum de la FUSM acepta renuncia del rector Germán Sierra Anaya, por motivos de salud, fusm, fundacion universitaria san martin, german sierra, mineducacion, plenim

Compartir: