Artículos

"Los pilos deben estar muy orgullosos de lo que son", Claudia Palacios

"Ser Pilo Paga" realizó el segundo video chat con la presentadora y periodista Claudia Palacios con el conversatorio "¿Sufres del síndrome de la mente en blanco?", el cual contó con la participación de 800 estudiantes del programa de distintas ciudades.

martes, 21 de abril de 2015
"Deben ser muy orgullosos de lo que son", Claudia Palacios
"Deben ser muy orgullosos de lo que son", Claudia Palacios

El Programa "Ser Pilo Paga", del Viceministerio de Educación Superior, con su estrategia #CharlaEntrePilos realizó su segundo conversatorio con la presentadora y periodista Claudia Palacios quien abordó el tema "¿Sufres del síndrome de la mente en blanco?". Allí la invitada dio algunos consejos a los estudiantes cuando expongan ante público o tenga algún tipo de presentación en la Universidad.

Claudia Palacios se refirió a los estudiantes de este programa como los mejores y recalcó que deben sentirse orgullosos de lo que son. "Ustedes han logrado algo muy bueno con su condición académica y no deben tener complejos por sus lugares de procedencia".

La presentadora dio unos tips de referencia para los estudiantes a la hora de presentar y dominar el miedo ante los escenarios, mencionó que "es importante conocer el auditorio para prever aspectos como la luz y sonido, se debe romper el hielo a través de un chiste con el auditorio, sonreír nunca está de más".

Así mismo, Palacios les recomendó que "si cometen un error actúen naturalmente y tomen el control de la situación, además los invitó a ser clásicos en su apariencia ya que en temas de presentación menos es más".

En esta ocasión participaron 800 estudiantes de seis universidades como la EAN, CES, Universidad Nacional, Universidad de Norte, Universidad Tecnológica de Pereira y Universidad Tadeo Lozano, de las ciudades de Pereira, Medellín, Popayán, Bogotá, Manizales y Palmira.

El Programa Ser Pilo Paga apoya a los estudiantes beneficiarios en el transcurso de la Universidad con estrategias encaminadas a hacer de Colombia la más educada en 2025.

"Deben ser muy orgullosos de lo que son", Claudia Palacios, programa pilo paga, becados, mil becas, mineducacion, men , cvne, centro virtual de noticias,

Compartir: