Comunicado de prensa

Ministra de Educación pasa al tablero: Rendición de Cuentas 2014

Tras 8 meses de gestión al frente de la cartera educativa la ministra Gina Parody y su equipo de trabajo presentarán un balance de los avances y las acciones desarrolladas en el último año.

lunes, 20 de abril de 2015

Bogotá D.C., 20 de abril de 2015. Mineducación. Mañana, desde el colegio Distrital Carlo Federici en la localidad de Fontibón, la ministra de Educación Gina Parody pasará al tablero para contarle al país el resultado de su gestión y explicar los avances de todos los proyectos con que la cartera le apuesta a convertir al país en el más educado de América Latina en 2025.

Acompañada por estudiantes, docentes, secretarios de educación y directores de las entidades adscritas y vinculadas, la ministra Parody entregará un panorama de los cinco ejes de la política educativa para este cuatrienio: Jornada Única, Colombia Libre de Analfabetismo, Colombia Bilingüe, Excelencia Docente y Acceso con Calidad a la Educación Superior.

Parody además rendirá informe sobre los Juegos Deportivos del Magisterio, el Foro Educativo Nacional 2014, Supérate con el Saber, el Programa de Alimentación Escolar, la distribución de recursos del Impuesto sobre la Renta para la Equidad - CREE, la Ley de Inspección y Vigilancia y otras acciones emprendidas desde el Ministerio en busca de educación con calidad y equidad.

La rendición de cuentas 2014 del Ministerio de Educación iniciará a las 8:00 a.m., y los ciudadanos que deseen seguirla lo podrán hacer a través de la transmisión por Canal Institucional y la señal vía streaming que se habilitará en la página de Ministerio (www.mineducacion.gov.co).

Agenda para medios:

Hora: 7:30 a.m.
Lugar: Colegio Distrital Carlo Federici - Calle 14 A No. 108 - 78, Bogotá D.C.

Nota. Habrá servicio de transporte hasta el lugar del evento para los periodistas que lo requieran, saliendo desde el Ministerio de Educación a las 6:30 a.m.

Contacto prensa Mineducación:

  • Lexy Garay - 311 315 15 91
  • Lina Flórez - 310 752 37 51
Ministra de Educación pasa al tablero: Rendición de Cuentas 2014, rendicion de cuentas, gobierno nacional, educacion, ministerio de educacion nacional, men, mineducacion, cvn, centro virtual de noticias de la educacion

Compartir: