Comunicado de prensa

208 estudiantes, los primeros graduados después de la crisis de la FUSM

Estudiantes de Publicidad y Mercadeo, Finanzas y Negocios Internacionales, Finanzas y Relaciones Internacionales, Medicina Veterinaria y Zootecnia, Odontología y Medicina (Sede Pasto) recibieron sus diplomas como profesionales.

viernes, 17 de abril de 2015

Bogotá 17 de abril de 2015. En el auditorio de la Fundación Universitaria San Martín en Bogotá se realizaron las ceremonias de grado de los primeros 208 estudiantes de la Institución, luego de que se expidieron las medidas de Vigilancia Especial por parte del Ministerio de Educación Nacional.
 
En cuatro ceremonias realizadas en Bogotá y Pasto, estos 208 estudiantes recibieron su grado como profesionales de Publicidad y Mercadeo (55 estudiantes), Finanzas y Negocios Internacionales (26 estudiantes), Finanzas y Relaciones Internacionales (10 estudiantes), Medicina Veterinaria y Zootecnia (18 estudiantes), Odontología (71 estudiantes) y Medicina (28 estudiantes sede Pasto).
 
En uno de los eventos además se destacó a dos estudiantes con Grado de Honor: Michael Orlando Avellaneda Ruíz y Tatiana Lorena Rozo Moreno (Facultad de Finanzas y Estudios Internacionales), que se destacaron por obtener los promedios académicos más altos a través de su carrera profesional.
 
Continúan las matriculas en la FUSM

De otra parte, La rectoría de la FUSM comunica que al momento más de 2 mil estudiantes de programas presenciales se han matriculado para iniciar sus estudios en la Institución.

Se hace la invitación a quienes no han realizado el trámite de matrícula, a que cancelen los respectivos pagos y reinicien su proceso académico.
 

208 estudiantes, los primeros graduados después de la crisis de la FUSM, fundacion universitaria san martin, fusm, grados, educacion superior, plenum, men, mineducacion

Compartir: