Artículos

Conozca el nuevo 'Boletín de Educación Superior en Cifras'

El boletín 'Informado Decido' del Viceministerio de Educación Superior se renueva y cambia de imagen, llevando toda la información y datos relacionados con programas académicos, universidades, matrículas, y demás temas de interés para la comunidad académica.

viernes, 17 de abril de 2015
Conozca el nuevo 'Boletín de Educación Superior en Cifras'
Conozca el nuevo 'Boletín de Educación Superior en Cifras'

A partir de este mes, el Viceministerio de Educación Superior presenta a la comunidad académica de Colombia su nuevo 'Boletín de Educación Superior en Cifras' el cual reemplaza a la publicación virtual 'Informado Decido'. Allí los ciudadanos podrán acceder a una serie de datos e información relacionada con este nivel educativo.

Al reemplazar a la publicación anterior, se inicia a partir de la publicación número 4, y para esta edición ofrece información sobre las diferencias salariales entre mujeres y hombres, además de la vinculación en el mercado laboral de los graduados en educación superior, porcentajes altos y bajos de los programas a los cuales entran las mujeres y hombres. Estos datos son proyectados por el Observatorio Laboral para la Educación (OLE).

Este Boletín está dirigido a todos los interesados en consultar la información relacionada con la Educación Superior, en formación profesional, técnica, tecnológica, y para el trabajo y el desarrollo humano; además que permitirá conocer los sistemas de educación que maneja el viceministerio de educación, con el objetivo que las personas estén informadas para tomar buenas decisiones en el futuro.

Con esta publicación el Viceministerio presenta un panorama general de cómo está la educación superior en Colombia y la situación para bachilleres, estudiantes y graduados de programas de las IES; contribuyendo de esta manera a la meta del Gobierno nacional de hacer de Colombia la más educada en 2025.

Para conocer Boletín de Educación Superior en Cifras haga click aquí

Conozca el nuevo 'Boletín de Educación Superior en Cifras' , educacion superior, cifras, snies, universidades, mineducacion, ministerio de educacion

Compartir: