Comunicado de prensa

Comunicado Plénum FUSM

Mañana se anunciará reapertura de programas presenciales de la FUSM

El Plénum de la Fundación Universitaria San Martín dará a conocer la lista de los programas de pregrado presenciales que serán reabiertos en las sedes de Puerto Colombia, Bogotá, Cali y Pasto.

martes, 31 de marzo de 2015

Bogotá, 31 de marzo del 2015. Mañana miércoles, 1 de abril, el Plénum de la Fundación Universitaria San Martín (FUSM) dará a conocer la lista de los programas de pregrado presenciales que serán reabiertos en las sedes de Puerto Colombia, Bogotá, Cali y Pasto y, que se desarrollarán en el primer periodo académico de este año.

El número de estudiantes que se preinscribieron en esas ciudades, entre el 26 y hoy 31 de marzo, será determinante en este proceso. Esa cifra, sumada a las visitas realizadas, los reportes técnicos y la viabilidad financiera, permitirá determinar qué programas reiniciarán labores.

Las medidas anunciadas mañana se complementarán con el restablecimiento de las condiciones de operación en 13 sedes que desde el mes pasado permitió dar inicio al calendario académico de programas a distancia, beneficiando a 3.600 estudiantes; todo dentro del plan de acción establecido por el Ministerio de Educación Nacional a través del plénum.

Mañana se anunciará reapertura de programas presenciales de FUSM, plenun fusm, ministerio de educacion, educacion superior, programas presenciales san martin, san martin, bogota, san martin puerto colombia, san martin cali, san martin pasto, cvn,

Compartir: