Comunicado de prensa

Ministra de Educación Gina Parody realizará saque de honor en el partido Santa Fe vs Uniautónoma

El fútbol y el deporte nacional se unen a la propuesta del Gobierno Nacional del 'Día E', para reflexionar sobre la excelencia educativa.

viernes, 20 de marzo de 2015
  • El Ministerio de Educación Nacional, a la cabeza de Gina Parody, lidera uno de los pilares fundamentales del Gobierno de Juan Manuel Santos: ser el país más educado de América Latina en el año 2025.
  • MinEducación quiere ganar el partido por la excelencia educativa.

Bogotá, 20 de marzo de 2015. MinEducación. La ministra de Educación Nacional, Gina Parody, realizará el saque de honor en el partido de este sábado entre Santa Fe y Uniautónoma, el cual se llevará a cabo a las 8 p.m. en el Estadio Nemesio Camacho el Campín.

La funcionaria realizará el saque de honor en compañía de un equipo de 11 profesores de las principales instituciones educativas de Bogotá, con el propósito de promover el Día E, Día de la Excelencia Educativa.  

El Gobierno Nacional mediante Decreto, anunció el 25 de marzo como el Día de la Excelencia Educativa, propuesta que busca impulsar el desarrollo de la calidad educativa en nuestro país.

"Nuestros rectores son los Pekerman de la Selección Colombia de la educación, nuestros docentes los convocados, los jugadores que sudan la camiseta por un solo propósito. El Día E es la fecha de ese gran partido donde rectores y docentes, como un gran equipo reflexionarán juntos, analizaremos lo que nos hace falta para ser los mejores", recalcó la ministra Parody.

"La única manera de conseguir la ambiciosa meta de ser el país más educado de Latinoamérica en el 2025, es que el avance del sector sea el resultado de la sumatoria de los mejoramientos de cada colegio del territorio nacional", afirmó la titular de la cartera.

Ministra de Educación Gina Parody realizará saque de honor en el partido Santa Fe vs Uniautónoma, ministerio de educacion nacional, dia e, diae, excelencia educativa, calidad, gina parody, futbol, santa fe, uniautonoma, men, mineducacion, cvn, centro virtual de noticias

Compartir: