Comunicado de prensa

Mañana y el viernes la Ministra de Educación Gina Parody recorrerá el Cesar

Inauguración de Centros de Desarrollo Infantil, del Megacolegio Andrés Escobar y reconocimiento a beneficiarios del Programa Ser Pilo Paga, entre otras actividades, integran la agenda que cumplirá la Ministra de Educación Gina Parody en el departamento del Cesar.

miércoles, 18 de marzo de 2015

Bogotá, 18 de marzo de 2015. MinEducación. En el departamento del Cesar la Ministra de Educación, Gina Parody, en compañía de la Primera Dama de la Nación, María Clemencia Rodríguez, dará inicio este jueves 19 de marzo a la agenda educativa que se ha previsto para esta región del país con la inauguración de dos Centros de Desarrollo Infantil.

Los niños de los municipios de Astrea y Curumaní son los beneficiados de estos Centros de Desarrollo en el Cesar que les permitirán contar con espacios especialmente diseñados y adecuados para el desarrollo de sus potencialidades y capacidades intelectuales, motrices y afectivas.

Así mismo, la Ministra Parody aprovechará su recorrido que se extenderá hasta el viernes 20 de marzo para seguir impulsando y ratificando los compromisos que esta cartera tiene con la educación de la región y de todo el país. En ese sentido, hará un reconocimiento especial a los padres de los beneficiarios del Programa "Ser Pilo Paga" del departamento e inaugurará el megacolegio Institución Educativa Andrés Escobar.

Agenda

Jueves 19 de marzo

  • 9:40 a.m. Inauguración Centro de Desarrollo Infantil "Dejando Huellas" municipio de Astrea.
  • 11:20 a.m. Inauguración Centro de Desarrollo Infantil municipio de Curumaní.
  • 2:30 p.m. Reconocimiento a padres de los beneficiarios del Programa "Ser Pilo Paga", en Valledupar.

Viernes 20 de marzo

  • 10:00 a.m. Inauguración del Megacolegio Institución Educativa Andrés Escobar, en Valledupar.
Mañana y el viernes la Ministra de Educación Gina Parody recorrerá el Cesar

Compartir: