Comunicado de prensa

Ministerio de Educación alerta sobre uso inescrupuloso de su nombre para cobrar por asesoría y material didáctico en los colegios

¡Que no lo engañen! El Ministerio de Educación no cobra por entregar material educativo para Pruebas PISA ni por asesorías.

martes, 17 de marzo de 2015

Bogotá, 17 de marzo de 2015. MinEducación. Información enviada por instituciones educativas de diferentes regiones del país permitió establecer que personas ajenas al Ministerio de Educación y al ICFES haciéndose pasar como funcionarios para cobrar por asesoría y material didáctico.

El Ministerio de Educación Nacional desaprueba y rechaza estas acciones e informa que  el acompañamiento a docentes, estudiantes y directivos docentes para la estrategia 'Ponte a Prueba con PISA' es gratuito.

Para el desarrollo de esta estrategia el Ministerio, en conjunto con el ICFES y el apoyo de la Organización de Estados Iberoamericanos, cuenta con un equipo de profesionales capacitados para el acompañamiento y seguimiento al desarrollo de las actividades y uso de las herramientas dispuestas en las 380 instituciones educativas que conforman la muestra nacional que participará en el examen.
 
Si usted identifica alguna situación irregular, por favor comuníquela inmediatamente al correo pisa@mineducacion.gov.co y/o pisa@icfes.gov.co o a los teléfonos del Ministerio de Educación Nacional 2222800 extensión 2139, o del ICFES 3387338 extensión 1055.    

Ministerio de Educación alerta sobre uso inescrupuloso de su nombre para cobrar por asesoría y material didáctico en los colegios, mineducacion, ministerio de educacion, men, ponte a prueba con pisa, pisa 2015, cvne, cvn

Compartir: