Artículos

¿Ya realizó el reporte en el Sistema Nacional de Información de la Educación Superior (SNIES)?

El próximo 15 de marzo vence el plazo para que las Instituciones de Educación Superior realicen el reporte de información correspondiente al primer semestre de 2015 a través del Sistema Nacional de Información de la Educación Superior (SNIES).

martes, 03 de marzo de 2015

¿Ya realizó el Reporte de la información en el Sistema Nacional de Información de la Educación Superior -SNIES-?
¿Ya realizó el Reporte de la información en el Sistema Nacional de Información de la Educación Superior -SNIES-?
La información relacionada con población estudiantil, recurso humano, datos institucionales y programas académicos deben ser reportados en el Sistema Nacional de Información de la Educación Superior (SNIES), tal como lo indica la resolución No 1780 de 2010. El plazo vence el próximo 15 de marzo.

Estos datos permitirán mantener actualizado este sistema que recopila y organiza la información relevante sobre la educación superior y permite hacer planeación, monitoreo, evaluación, asesoría, inspección y vigilancia del sector.

Cabe recordar que el SNIES es un sistema que actúa como fuente de información, en relación con las instituciones y programas académicos aprobados por el Ministerio de Educación Nacional, así mismo consolida y suministra datos, estadísticas e indicadores ofreciendo datos confiables, relevantes y oportunos.

¡Los sistemas se encuentran abiertos para que realice su reporte a tiempo!

reporte de informacion, sistema de informacion de educacin superior, snies

Compartir: