XVIII Curso Regional sobre Formulación y Planificación de Políticas Educativas

lunes, 02 de marzo de 2015

A fin de contribuir con los nuevos desafíos que enfrentan los sistemas educativos de nuestra región, el Instituto Internacional de Planeamiento de la Educación de la UNESCO Sede Regional Buenos Aires realiza constantemente actividades destinadas a la formación de recursos humanos vinculados con el diseño y desarrollo de políticas para el sector. La fecha límite para la recepción de solicitudes es el 22 de mayo de 2015.

A fin de contribuir con los nuevos desafíos que enfrentan los sistemas educativos de nuestra región, el Instituto Internacional de Planeamiento de la Educación de la UNESCO Sede Regional Buenos Aires realiza constantemente actividades destinadas a la formación de recursos humanos vinculados con el diseño y desarrollo de políticas para el sector.

Por lo anterior, se encuentra abierta la inscripción para el XVIII Curso Regional sobre Formulación y Planificación de Políticas Educativas que esta institución realiza desde 1998.

Este programa de formación tiene una duración de cuatro meses. Se organiza en dos fases: una fase a distancia (15 de junio - 28 de agosto de 2015) y una fase presencial (7 de septiembre - 6 de noviembre de 2015) que se realiza en Buenos Aires.

Adjunto a esta carta el Anuncio Oficial que describe objetivos, contenidos, requisitos, costos y otras informaciones sobre el curso.

La fecha límite para la recepción de solicitudes es el 22 de mayo de 2015.

Consulte a continuación más información sobre este curso:

imagen mime_pdf.jpg

 
 

XVIII Curso Regional sobre Formulación y Planificación de Políticas Educativas , UNESCO, istemas educativos de la región, Argentina, Ceará (Brasil), Chile, Colombia, Ecuador, México, República Dominicana, Perú, cvn, cvne
OREALC/UNESCO

Contacto:

Carolina Jerez
Correo electrónico: comunicaciones.santiago@unesco.org
Sitio web: www.unesco.org/santiago

OREALC/UNESCO, www.unesco.org/santiago

Nota: El Centro Virtual de Noticias, CVN del Ministerio de Educación Nacional no se hace responsable de esta información. Este contenido corresponde a un boletín de prensa enviado por:

OREALC/UNESCO