Comunicado de prensa

Viceministro de Educación recorrerá colegios de Villavicencio y entregará tecnología y material pedagógico

Este jueves 26 de febrero, el viceministro Luis García de Brigard llegará a las instituciones educativas de Villavicencio y realizará diversas actividades que fortalecerán la educación de los llaneros. Encuentro con tutores del Programa Todos a Aprender, entrega de Colección Semilla del Plan Nacional de Lectura y Escritura, así como de tecnología educativa, hacen parte de la agenda de mañana.

miércoles, 25 de febrero de 2015

Bogotá, 25 de febrero de 2015. Mineducación. El viceministro de Educación Preescolar, Básica y Media, Luis Enrique García de Brigard, liderará este jueves una jornada que llegará a cuatro instituciones de la capital llanera.  

La agenda iniciará en el colegio Luis Carlos Galán Sarmiento. Un conversatorio entre el Viceministro, los rectores y tutores del Programa para la Excelencia Docente y Académica: Todos a Aprender, así como la entrega de material para lectura y escritura, hacen parte de las actividades que se realizarán allí.

Luego, García De Brigard se trasladará a la Institución Educativa Carlos Albán para conocer de primera mano cómo está funcionado el Programa de Alimentación Escolar (PAE).

El siguiente destino será el colegio Antonio Ricaurte CASD, en donde anunciará la entrega de aulas móviles del proyecto 'Escuelas Innovadoras', para diferentes establecimientos educativos de la ciudad.  

La jornada del viceministro García en la Puerta del Llano finalizará en el Colegio Departamental La Esperanza, donde llegará a revisar el avance de la obra de infraestructura de la institución.

Agenda jueves 26 de febrero en Villavicencio

  • 11:30 a.m. IE Luis Carlos Galán Sarmiento
  • 12:20 m     IE Carlos Albán
  • 1:45 p.m.   IE Luis Carlos Galán Sarmiento
  • 3:30 p.m.   IE Antonio Ricaurte CASD
  • 4:25 p.m.   IE Colegio Departamental La Esperanza
Viceministro de Educación recorrerá colegios de Villavicencio y entregará tecnología y material pedagógico, villavicencio, meta, ministerio educacion, pisa, escuelas innovadoras, infraestructura, computadores para educar, cvn, cvne, luis garcia de brigard,

Compartir: