Comunicado de prensa

Abierta convocatoria para ser tutor del Programa Todos a Aprender

El Programa para la Excelencia Docente y Académica: Todos a Aprender del Ministerio de Educación Nacional abrió la convocatoria para tutores 2015. Los docentes en ejercicio podrán aplicar hasta el 6 de marzo.

miércoles, 25 de febrero de 2015

Bogotá, 25 de febrero de 2015. MinEducación. La Convocatoria adelantada por el Ministerio de Educación Nacional tiene como objetivo vincular docentes en ejercicio, como tutores del Programa para la Excelencia Docente y Académica: Todos a Aprender.

La convocatoria pretende vincular docentes con capacidades para adelantar actividades de tutoría que involucren la formación, el acompañamiento y la evaluación a docentes participantes en el programa y de establecimientos educativos focalizados. La vinculación de los docentes del sector privado se realizará a través de las secretarías de educación y los pagos se harán de acuerdo al escalafón.

Su compromiso es fundamental para lograr que Colombia sea la más educada en 2015. Para ello, debemos transformar la sociedad y darle a nuestros maestros el reconocimiento que conlleva esta gran responsabilidad. ¿Eres capaz de ser parte de este reto? La excelencia docente necesita de tu contribución.

Si tiene alguna inquietud, puede enviarla al siguiente correo: convocatoriatutorespta@mineducacion.gov.co Si tiene inconvenientes técnicos durante el proceso de inscripción escriba al correo mesadeayuda@tecnologia.mineducacion.gov.co.

Conozca los requisitos, las responsabilidades, condiciones, compromisos y el proceso de inscripción a través del sitio de Convocatorias y Concursos disponible en www.mineducacion.gov.co o directamente aquí.

programa todos a aprender, pta, convocatoria para tutores

Compartir: