Artículos

Conozca el nuevo boletín de MinEducación: 'Informado - Decido'

A partir del miércoles 18 de febrero el Ministerio de Educación dispone de un nuevo medio para registrar el acontecer en la educación superior colombiana.

miércoles, 18 de febrero de 2015

Conozca el nuevo boletín de MinEducación: 'Informado - Decido'
Conozca el nuevo boletín de MinEducación: 'Informado - Decido'

Con el fin de brindar a la comunidad educativa un medio informativo que de manera ágil y dinámica suministre datos, estudios, análisis y diversos aspectos de la educación superior, ha creado un boletín denominado "Informado - Decido".

Este nuevo medio informativo empezará a circular desde el miércoles 18 de febrero, publicado en las portadillas del: Sistema para la Prevención de la Deserción de la Educación Superior (SPADIES), Sistema Nacional de Información de la Educación Superior (SNIES) y en el micrositios de Cruzar la Meta.

En él se encontrarán publicaciones de nuevas investigaciones, datos de interés, cifras contundentes, producto del análisis de los datos arrojados por los sistemas de información de la educación superior; así como temas de actualidad del acontecer estudiantil.

'Informado - Decido' es un boletín que se publicará semanalmente y está dirigido a rectores, jefes de planeación, jefes de bienestar, directores de proyectos y docentes en general de la educación superior en Colombia, mediante el cual el Ministerio de Educación Nacional busca que la comunidad educativa tome decisiones mejor informada.

Boletín Informado - Decido: Una manera de estar más cerca de la comunidad y generar un vínculo directo de información.

Compartir: