Comunicado de prensa

Este jueves gran jornada de matrícula en Leticia

La ministra de Educación, Gina Parody, y el viceministro de Educación Preescolar, Básica y Media, Luis Enrique García, liderarán la jornada de matrícula que se realizará este jueves 12 de febrero en la capital del Amazonas.

miércoles, 11 de febrero de 2015

¡Todos los niños matriculados! Es una de las consignas de este Gobierno y para lograrlo la ministra de Educación, Gina Parody, y el viceministro de Educación Preescolar, Básica y Media, Luis Enrique García están recorriendo las regiones colombianas.

Este jueves el turno es para el Amazonas y la cita será a las 10:00 a.m. en la Escuela Normal Superior Monseñor Marceliano Eduardo Canyes Santacana, de Leticia. Será una jornada intensa y productiva que en el marco de la estrategia 'Muévete, muévete a estudiar, la temporada de matrículas es ya', moverá esta importante zona del país para que ninguno de sus niños se quede por fuera de las aulas de clase.

La inauguración de un aula interactiva de 'Escuela Plus' se suma a esta gran jornada por la educación de los habitantes del Amazonas.  

Además, este viernes Leticia será el punto de encuentro del alto gobierno colombiano, pues allí se realizará una nueva jornada de 'El Presidente en las Regiones', un espacio en el que el presidente de la República, Juan Manuel Santos y su gabinete, le entregan resultados a las comunidades y las apoyan en la solución de sus problemas.   

Compartir: