Artículos

'Todos a Aprender' publicó lista de elegibles de la convocatoria 2014 para Tutores

El Programa para la Excelencia Docente y Académica del Ministerio de Educación invita a los docentes que se inscribieron y participaron para hacer parte del equipo de tutores a consultar si se encuentran en el listado de elegibles para cada Entidad Territorial focalizada.

viernes, 06 de febrero de 2015

imagen foto_g.jpg
Luego de realizar el proceso de convocatoria y participación de docentes de todo el país para que ingresaran a hacer parte del grupo de tutores del Programa para la Excelencia Docente y Académica del Ministerio de Educación 'Todos a Aprender', esta semana fue dado a conocer el listado de elegibles para cada una de las Entidades Territoriales focalizadas.

En total fueron seleccionados 331 docentes en 60 entidades territoriales, los cuales cumplieron con todos los requisitos y ahora se encuentran en el listado de candidatos a ingresar al Programa.

Es importante tener en cuenta que posterior a la publicación de este listado, los nombramientos se empezarán a efectuar de acuerdo con la necesidad que presente la entidad territorial y una vez se verifique la documentación que soporta la formación y experiencia. Por lo anterior, la publicación de la lista no obliga al Ministerio de Educación Nacional ni a la entidad territorial a nombrar de manera inmediata, si no cuenta con necesidades de tutores.

Cada vez que surja la necesidad de incorporar tutores, las entidades territoriales están obligadas a respetar el orden estricto del listado de elegibles.

Conozca la lista de elegibles haciendo clic en el siguiente enlace.

Compartir: