Comunicado de prensa

Este sábado es la gran feria de 'Ser Pilo Paga'

Más de 4.100 beneficiarios del programa 'Ser Pilo Paga', entidades gubernamentales, instituciones de educación superior y expertos en temas de gran relevancia para los estudiantes, se darán cita este sábado en el Colegio Nicolás Esguerra de Bogotá en una feria en la que los jóvenes recibirán beneficios y orientación para una exitosa llegada y permanencia en la universidad.

jueves, 05 de febrero de 2015

Bogotá, 5 de febrero de 2015. MinEducación. A partir de las 6:00 de la mañana se abrirán las puertas del Colegio Nicolás Esguerra (Calle 9C con Av Cra 68) para recibir a cerca de 4.100 beneficiarios del Programa 'Ser Pilo Paga' que llegan a estudiar a Bogotá y a Cundinamarca'.

Para ellos se tiene preparada una feria de información y servicios que serán de gran utilidad en esta nueva etapa de su vida: estudiar en una de institución de educación superior acreditada en calidad.

El presidente de la República, Juan Manuel Santos y la ministra de Educación Nacional, Gina Parody, liderarán este evento en el que también participarán directivos del Icetex, del Departamento para la Prosperidad Social, del Departamento Nacional de Planeación, de la DIAN, de Transmilenio, y rectores de 10 universidades.

Métodos de estudio, manejo del tiempo, educación financiera, cuidados en salud, movilidad en Bogotá, actividades que fomentan el trabajo en equipo, programas de bienestar y apoyo, además de la entrega de beneficios, hacen parte de la feria.

 
 

Compartir: