Comunicado de prensa

Se amplió plazo para convocatoria de infraestructura escolar

Hasta el 16 de febrero tienen tiempo las Secretarías de Educación certificadas del país para postular los predios en infraestructura educativa.

martes, 03 de febrero de 2015

Bogotá, 3 de febrero del 2015. El Ministerio de Educación Nacional, a través de la Resolución 01207 del 29 de enero del 2015, extendió el plazo para que las 95 Secretarías de Educación certificadas del país postulen predios para la construcción o reconstrucción de colegios y mejoramiento o ampliación de la infraestructura educativa existente y cuyas obras busquen implementar la Jornada Única.

La convocatoria se amplió hasta el 16 de febrero del 2015 teniendo en cuenta los requerimientos, consultas e inquietudes que recibió el Ministerio de Educación por parte de las entidades territoriales, y para dar tiempo oportuno a la presentación de los documentos que se deben adjuntar a la convocatoria.  Esta fecha será el último plazo para la postulación.
 
Consulte aquí la Resolución 200 del 5 de enero del 2015 de apertura de la convocatoria, la guía y ficha técnica de postulación de predio, la guía de postulación de proyectos, entre otros documentos.
 
Para resolver inquietudes sobre las bases de la convocatoria deben enviar sus comentarios a través de www.mineducacion.gov.co en el link de Atención al Ciudadano.
ley 21, infraestructura educativa, infraestructura escolar,

Compartir: