Comunicado de prensa

San Martín deberá presentar este jueves el número de cuenta para consignar matriculas

El Ministerio de Educación Nacional informa que este jueves 29 de enero, las directivas de la Fundación Universitaria San Martín están obligadas a dar a conocer a la comunidad educativa, el número de cuenta en la cual los estudiantes podrán efectuar el pago de su matrícula en la fiducia que ya fue constituida por la institución el pasado 26 de enero, cumpliendo con los lineamientos dados por el Ministerio.

miércoles, 28 de enero de 2015

El Ministerio de Educación Nacional informa que este jueves 29 de enero, las directivas de la Fundación Universitaria San Martín están obligadas a dar a conocer a la comunidad educativa, el número de cuenta en la cual los estudiantes podrán efectuar el pago de su matrícula en la fiducia que ya fue constituida por la institución el pasado 26 de enero, cumpliendo con los lineamientos dados por el Ministerio. Además de esto, las directivas de la San Martín tienen la obligación de presentar un plan que garantice la culminación del segundo semestre académico de 2014 y el inicio del primer semestre de 2015 con fechas y acciones concretas, así como una solución para la expedición de certificados de estudio.

Esto debido a que desde el pasado 19 de enero, el Ministerio de Educación Nacional ha venido impartiendo una serie de órdenes a la Fundación Universitaria San Martín en el marco del proceso de Vigilancia Especial.

El Ministerio de Educación Nacional vigilará atentamente el cumplimiento de las obligaciones de la Institución y la eficacia de los planes que le sean presentados.

Compartir: