Artículos

MinEducación cumplió con sus visitas a sedes de la Fundación Universitaria San Martín

Hoy, a las 8 de la mañana, y de manera simultánea, se dio inicio a la jornada de visitas de los representantes del Ministerio de Educación Nacional a seis sedes de la Fundación Universitaria San Martín.

miércoles, 07 de enero de 2015

MinEducación cumplió con sus visitas a sedes de la Fundación Universitaria San Martín
MinEducación cumplió con sus visitas a sedes de la Fundación Universitaria San Martín


Puerto Colombia (Atlántico), Sabaneta (Antioquia), Zipaquirá (Cundinamarca), Cali, Villavicencio e Ibagué, fueron los destinos de los equipos especializados que conformó MinEducación para que este miércoles 7 de enero verificarán las condiciones en las que se ha prestado el servicio educativo, así como las instalaciones de cada una de las sedes de la San Martín ubicadas en estos municipios.

Estudiantes, docentes, trabajadores, padres de familia y en general la comunidad que se ha visto afectada con esta situación, acogió esta actividad y se acercó a poner en conocimiento del Ministerio sus situaciones particulares.

Estas visitas confirman, una vez más, que el único interés que tiene el Ministerio de Educación normalizar la situación de la institución de educación superior.

Cabe recordar que ayer el Ministerio se pronunció sobre la solicitud de nulidad que interpuso la San Martín sobre procedimientos realizados por sus representantes a finales de diciembre del 2014. Al respecto la viceministra de Educación Superior, Natalia Ariza, indicó: "las razones en las que la Fundación Universitaria San Martín sustenta la solicitud de nulidad de las actuaciones adelantadas por el equipo de representantes del Ministerio de Educación Nacional los días 29 y 30 de diciembre de 2014, no son procedentes frente a las normas vigentes".

san martin, inspeccion y vigilancia

Compartir: