Docente recibe reconocimiento nacional

martes, 09 de diciembre de 2014
imagen foto_g.jpg

En reconocimiento a su contribución al campo de la investigación técnica y científica forense en el país, el Instituto Nacional de Medicina Legal y Ciencias Forenses entregó una mención a la docente Mercedes Salcedo Cifuentes, de la Escuela de Bacteriología y Laboratorio Clínico de la Universidad del Valle.

La entrega del reconocimiento tuvo lugar en el marco de la celebración de los 100 años del Instituto, celebrado recientemente en Cali.

La profesora Mercedes Salcedo fue seleccionada como una de las dos personas de la Regional Suroccidente del Instituto (que incluye los departamentos Valle del Cauca, Cauca y Nariño) que recibieron el reconocimiento.

Mercedes Salcedo fue por 12 años funcionaria del Instituto Nacional de Medicina Legal desempeñándose como perito y coordinadora del área de Biología Forense; es Bacterióloga, especialista en Administración total de la calidad y la productividad, Magister en Epidemiología y Doctora en Ciencias Básicas Biomédicas de la Universidad del Valle.

Rector de la Universidad del Valle fue distinguido, por su labor como presidente de ASCUN, universidad del valle, univalle, cali ,valle
Universidad del Valle

Contacto

Rector: Iván Enrique Ramos Calderón

Oficina de PrensaJairo Canaval
canaval@correounivalle.edu.co
agenda@correounivalle.edu.co

Teléfono: (2) 3342401
3212100 Ext. 2220
Dirección: Calle 13 No 100 - 00
Ciudad Universitaria Meléndez
Cali.

Página web: www.univalle.edu.co

Contacto Universidad del Valle, datos de contacto,

Nota: El Centro Virtual de Noticias, CVN del Ministerio de Educación Nacional no se hace responsable de esta información. Este contenido corresponde a un boletín de prensa enviado por:

Universidad del Valle